“PROYECTO BIBLIOTECA”.

images

 

 

 

La finalidad de este Proyecto es el control de usuarios con la recojida  y entrega de libros,

para ello voy a explicar las clases  que me he creado y lo que cada una realiza.

  1. Una clase Biblioteca en la cual mediante código e realizo varios menus los cuales voy indicando al usuario los pasos a seguir según la opción que el desee, si quiere insertar datos , realizar prestamos,consultar los datos o eliminar los datos.
  2. Me cree una clase llamada categoría en la cual el usuario va a elegir la categoría que desee del libro elegido.
  3. También importe la clase Entrada para poder pedir datos al usuario.
  4. Me creo la clase Libro en la cual muestro los libros disponibles también doy la opción de insertar libros , los muestro por la denominación y realizo una búsqueda de los libros por el id , también se puede eliminar los libros .
  5. Aquí en esta clase Prestamos muestro los prestamos realizados si los hay , muestro los prestamos operativos por el nombre y por la fecha .
  6. Me creo la clase Socios en la cual aplico sanciones si el socio no devuelve el libro a tiempo veo que no hayan libros pendientes ,inserto  socios por su nombre.

 

Publicado el 24 diciembre, 2014 en Acceso a Datos en Java. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “PROYECTO BIBLIOTECA”..

Los comentarios están cerrados.

